La exconductora de Tv confesó tener 48 años, dijo sentirse muy bien y creer en el matrimonio. Aconsejó preocuparse por alimentarse bien y consumir antioxidantes.
“Dicen que ahora los 40 son los 30 de antes”, fue una de las primeras cosas que dijo la exconductora de TV Maritere Braschi durante una conversación con José María Salcedo en el espacio “Chema a las 10” de RPP Tv.
La bella ojiverde dijo que la gente debería preocuparse por el consumo de antioxidantes. Contó que toma una pastilla que tiene una serie de nutrientes naturales. “No consumo pastillas de ingredientes artificiales pero a cierta edad hay que tomar antioxidantes porque todo te oxida ahora, incluyendo el estrés. Hay que alimentarse bien pero complementar con una serie de vitaminas”, añadió.
También se recordó la época en que estuvo casada con uno de los Winter. “Hice lo que correspondía. La lealtad que va más allá de otros sentimientos, es un compromiso. Soy mucho de palabra, todo lo que pueda decir lo respeto, me estresa mucho no cumplir mi palabra”, comentó.
“Tengo un programa en la Tv ecuatoriana, un talkshow en que muchas veces se trata de conflictos de pareja. Llegué a Ecuador en 2001, ya había pasado todo el conflicto y tuve muy buena acogida. Incluso creo que el ecuatoriano tiene la visión de que la mujer peruana es muy linda. Solo he recibido halagos en el Ecuador. No faltó alguna intervención desafortunada pero la gente saltó en defensa mía diciendo “Cómo le dice eso a la niña Maritere”. Tuve la suerte de que mi programa estuviera en varios países incluyendo algunos de Europa”, contó.
“Me encantan los temas de belleza y salud, me gustaría tener un programa al respecto. Me estoy informando mucho más. Mi hijo mayor que tiene 16 años quiere ser médico así que debo estar siempre informada”, dijo.
Maritere confesó tener enamorado desde hace un año aunque no lo identificó. “Estamos por muy buen camino. Hemos conversado sobre el matrimonio como una posibilidad. Cuando una está enamorada quisiera estar con esa persona todo el tiempo. Yo creo en el matrimonio”, indicó aunque también confesó que no cocina. “Yo como mi tacu-tacu, mi pachamanca y los chocolates de vez en cuando, me gusta comer rico. Soy de contextura delgada pero también hago ejercicios, al menos media hora diaria”, añadió.
Comparte esta noticia