Mc Francia es ahora funcionario municipal en Villa El Salvador

Una de sus primeras tareas será organizar un evento musical por el Día de la Primavera y la Juventud el próximo 23 de setiembre.
Difusi

El intérprete de ‘Gitana’ Alexander Guzmán de la Cruz más conocido como “Mc Francia”, quien se viene recuperando de la diabetes que lo llevo a que le amputaran 4 dedos de un pie, ahora tiene una buena noticia y es que el alcalde de Villa el Salvador, Santiago Mozo, lo ha convocado para que sea el encargado de los eventos culturales del distrito.

“Quiero agradecer a Dios  y al señor Mozo por darme esta oportunidad de poder demostrar mi talento, y  así realizar actividades culturales en beneficio de mis conciudadanos de Villa el Salvador”, indica Mc Francia quien viene preparado un evento musical por el Día de la Primavera y la Juventud el próximo 23 de setiembre.

Francia se encuentra mucho mejor, a pesar de estar cansado por los potentes antibióticos que consume para enfrentar la diabetes, que se ha complicado con una afección a los riñones, además de las constantes visitas que realiza al Hospital Loayza para su chequeo, ha recibido con mucho agrado este nombramiento y que le significa un ingreso económico ya que actualmente no puede realizar presentaciones.