RPP

No tengo intención de copiar o superar el trabajo de Mónica”, dijo Melania Urbina cuando RPP.com.pe le consultó por su papel. “Espero que no se queden en las comparaciones, sino que disfruten de la vida de una mujer tan impresionante, como Micaela Villegas”, añadió.

Seguramente es complicado que la gente que vio la primera versión acepte el mismo personaje con otra actriz. Pero hay un gran sector del público que no la vio, y ahora van a conocer a La Perricholi. Además, esta no es una miniserie como la original, sino una telenovela, habrán más personajes y se conocerá más de la historia”, sostuvo.

Asimismo, Melania contó que no siente vergüenza por las escenas de desnudo que tendrá que realizar, tal como lo hizo Sánchez. “Me dará el pudor que siempre me da esta clase de escenas, pero estoy absolutamente tranquila sabiendo que todo está justificado y se hará de una manera bonita”, dijo.

“Esta es una producción realmente espectacular. Los estudios que se construyeron en la Quinta Heeren, el vestuario de época, el elenco, la historia, todo es increíble. Definitivamente estoy feliz y embarcadísima”, concluyó la actriz.