RPP

El actor cómico Pablo Villanueva "Melcochita" hará realidad uno de sus proyectos más anhelados al participar en el espectáculo “Fantasy Circus Musical” como la figura principal de famoso circo durante la temporada por Fiestas Patrias.

“Estoy emocionado con este nuevo proyecto y reto, siempre quise vivir la magia del circo y a mis 77 años por fin puedo cumplir mi sueño. Me siento como un niño con un nuevo juguete, pues se trata de mi debut en este rubro”, comentó el popular comediante querido por todas las familias peruanas.

"Melcochita", quien será homenajeado por sus 55 años de vida artística, adelantó que en el espectáculo circense será el anfitrión y el maestro de ceremonias, por lo que presentará una gran variedad de números circenses y de acrobacias.  Y como fin de fiesta dará gala de sus dotes de sonero en un show en vivo.

Fantasy Circus Musical es un show dirigido para toda la familia peruana y en el que se ofrecerá mucha magia, payasos y malabaristas.

La temporada circense irá del 19 de julio al 4 de agosto, en el ReserClub de Pueblo Libre, y estará dirigido a toda la familia.