Facebook: Melissa Klug bajó 4 kilos para sexy sesión de fotos

Cibernautas criticaron las sensuales fotos de Melissa Klug, pues consideran que abusó del Photoshop.
Melissa Klug se lució en diminutas prendas en sesión de fotos que publicó en su cuenta de Facebook. | Fuente: Facebook - Melissa Klug

Melissa Klug aclaró que para realizar la sensual sesión de fotos que publicó en su cuenta de Facebook e Instagram, tuvo que bajar de peso cuatro kilos. De esta manera, la expareja de Jefferson Farfán respondió a quienes la criticaron por supuestamente "abusar del Photoshop" en la edición de las imágenes.

Modelo. Melissa se encuentra feliz con esta primera sesión de fotos que protagonizó y, en caso reciba ofertas para desfilar, aseguró que se preparará antes de aceptar. Dos de las fotos publicadas en su cuenta Facebook han alcanzado los 14 mil likes y hasta 600 comentarios.

Diego Chávarri celoso. Uno de los obstáculos que tuvo Klug cuando decidió posar en diminutas prendas, fueron los celos de su pareja Diego Chávarri. Ella comentó que conversó con el futbolista antes de realizar las fotos y él respetó su decisión, aunque se molestó. Tras anunciar que se encuentran distanciados, se le ha visto a la pareja junta en distintos puntos de la ciudad.

El Gran Show. Pese a sus esfuerzos, Melissa Klug fue sentenciada una vez más en el reality de baile y esta vez se enfrentará a Juan Flores por su permanencia en el programa de Gisela Valcárcel.  

Melissa Klug se encuentra participando en El Gran Show. | Fuente: Instagram - Melissa Klug
Melissa Klug tiene actualmente una relación con el exjugador Diego Chávarri. | Fuente: Facebook - Melissa Klug

Sepa más:
¿Qué opinas?