Además, Melissa Loza no descartó demandar al argentino.
Además, Melissa Loza no descartó demandar al argentino. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Benjamín Lukovski dejó en evidencia a más de una figura de la farándula con sus revelaciones en El Valor de la Verdad, y una de las afectadas fue Melissa Loza, con quien aseguró que tuvo un breve romance.

La respuesta de la integrante de Esto es Guerra no se hizo esperar. Melissa desmintió tajantemente la versión de Lukovski, no descartó entablar una demanda contra el modelo e invocó a la ministra de la Mujer y Poblaciones vulnerables intervenir.

“Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la Mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer”, manifestó.

“Soy una guerrera de la vida y no van a poder conmigo, espero que este bien asesorado, porque yo soy una persona seria”, añadió.

No es la única. Tal como manifestó Melissa, ella no es la única figura que fue mencionada en el programa de Beto Ortiz. El argentino también detalló sus amoríos con Milett Figueroa, Xoana González, Paula Manzanal, entre otros personajes.

 

Sepa más: