Instagram

Luego que Miguel Arce dijera que Melissa Paredes solo busca colgarse de su fama al hablar de unos supuestos mensajes que Brunella Horna, la joven con la que sale Arce, envió a su expareja Renzo Costa, la modelo decidió responderle de manera peculiar.

Usando un meme, Melissa se burló del exguerrero: "Jajaja, yo buscando pantalla dice... Si el olvidado es él!! Jajajaja que risa este chico caray! Jajajajaja!!!", acompañado de una foto de ella misma.

Además expresó en una entrevista que le está haciendo un favor al modelo. "Yo estoy en "Versus de colegios" y él está en nada, al contrario le estoy haciendo un favor. No necesito colgarme de nadie, siempre estoy en vigencia. Será muy guapo, pero está "muerto" para la prensa".

Asimismo, Paredes indicó que no mostrará en público los mensajes de Brunella porque no quiere que la "chibola" quede como una tramposa.

"No quiero sacar las pruebas al aire porque ella quedaría muy mal, como una tramposa. Eso es malo para la imagen de cualquier chica. Así que le digo a él que no me rete, hemos hablado y sabe que yo los tengo", puntualizó.