Michelle Soifer ha decidio no hablar de "El Churrito" Hinostroza. | Fuente: Facebook

Se muerde la lengua. Y es que Michelle Soifer se negó a hablar sobre el último ampay que protagonizara su cuñado "El Churrito" Hinostroza, quien fue captado muy cariñoso con unas amigas.

Al ser consultada, la guerrera esbozó una sonrisa forzada y atinó a decir que no sabía nada. Michelle anunció su presencia para el sábado 24 de octubre en el aniversario de la cantante folclórica La Princesa Acollina a realizarse en el Complejo Santa Rosa - Santa Anita.

"No sé de qué hablan, no sé nada, pregúntenle a ella", fue lo que atinó a decir la siempre polémica Michelle quien al parecer sigue en desacuerdo por la relación entre su hermana y el futbolista.

De lo que sí habló, fue de su incursión en la animación de eventos folclóricos.  "Será mi primera vez en este tipo de eventos, siempre he estado en discotecas pero jamás en eventos folclóricos, que por cierto es un género que me gusta mucho. Voy a bailar, animar y cantar a dúo con la Princesa Acollina, una mujer que ha demostrado ser muy valiente", recalcó.

Sepa más: