Facebook oficial: Esto es guerra

El integrante venezolano del equipo de Las Cobras de Esto es guerra, Miguel Ángel Tovar, anunció su retiro del programa debido a que tiene que cumplir una serie de compromisos en su país pero sobre todo porque extraña a su hijo de cinco años que tiene su mismo nombre.

"Miguel mi pana, me consta que se ha roto el lomo desde el primer día en el primer juego en el que participó", fueron las palabras del conductor Edu Saettone acerca de Tovar.

“Primero que nada les quiero pedir disculpas a todos que se han comportado increíble conmigo. Me voy a Venezuela porque tengo unos asuntos que resolver. Espero que esto sea un hasta luego y no un adiós”, dijo el guerrero que estará en el programa solo hasta el viernes.

"No me gustan las despedidas, me siento mal pero a veces necesario, tengo que ver a mi hijo a quien tengo tiempo sin ver, pienso que seguramente nos veremos más adelante. Un saludo a mi familia y a mi mami que me apoyó en mi carrera", dijo el venezolano.

El capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, tuvo palabras de elogio para el integrante de su equipo. "En poco tiempo ha dejado todo por mi equipo, sé que tienes que ver a tu hijo, lo comprendo, esta es tu familia, esta es tu casa", le dijo.

Yaco Eskenazi de Los Leones señaló que le constaba que había participado en todos los retos y sufrido golpes y raspones y que jamás se quejó. "Hasta aguantó nuestras bromas", señaló.

Al final, los integrantes de los dos equipos se juntaron para abrazar a Miguel Ángel quien lucía emocionado. En el programa del viernes se le hará una cordial despedida.