Facebook: Greysi/Milena

Greysi Ulloa y Milena Zárate se vieron las caras el último jueves durante la grabación de su explovivo encuentro que será emitido esta noche en el programa "Magaly".

Como se recuerda Milena y Greysi no se veían desde que la expareja de Edwin Sierra enfrentó a su hermana menor por mantener una relación clandestina con su esposo.

Luego de una serie de amenazas y dimes y diretes entre ambas "colochas" y la difusión de audios que no hacían más que comprometer a ambas, el reencuentro de ambas llegaría con cola.

Según Trome, durante la entrevista que dirigió Magaly Medina, ambas mantuvieron una tensa conversación en la que cruzaron insultos de todo calibre, obligando a la "urraca" a poner paños fríos para calmar la situación.

“Tú sabes por qué estamos acá, porque se te acabó la minita de oro”, habría dicho Greysi, provocando la inmediata ira de su hermana.

“Malagradecida, traidora. Me mataste en vida, destruiste mi hogar, mi familia y tienes el descaro de decir esas cosas”, refutó Milena.

Este intercambio de palabras es solo una pequeña muestra del candente cara a cara que se produjo entre las colombianas y que al parecer, no sirvió de nada para que ambas puedan zanjar sus conflictos.

Tras el encuentro, trascendió que Greysi solo atinó a llorar y a buscar consuelo entre los amigos que la acompañaron al set del programa.

Por otro lado, Milena expresó el encuentro con su hermana la dejó mal emocionalmente, sin embargo asegura que debía darse para poner punto final a este capítulo de su vida.