Michelle Alexander presentó los nuevos proyectos que llevará a las pantallas de televisión peruana en el 2017, entre los que destaca la novela Solo una Madre, donde actuará la recientemente elegida Miss Super Talent of The World, Milett Figueroa.

La bella modelo compartirá escena con un elenco conformado por Andrea Luna, André Silva, Cindy Díaz, Juan Carlos Rey de Castro, Laly Goyzueta y Liliana Trujillo.

Clásicos. Del Barrio Producciones, productora encabezada por Alexander, presentará nuevas versiones de éxitos de las décadas 60 y 80, con los que busca conquistar a los televidentes.

Para comenzar lanzará Mujercitas, una adaptación libre del clásico libro de Louisa May Alcott que cuenta las aventuras de cuatro hermanas que pese a ser distintas entre sí, deberán ser capaces de apoyarse y entregarlo todo para cumplir sus sueños.

Luego, cerrarán el año con Colorina, la versión peruana de la telenovela que revolucionó la televisión en los años 80, y que ahora promete romper esquemas con su nueva y seductora edición. Sin embargo, aún no se ha definido quién interpretará el personaje principal, luego que Milett Figueroa desistiera del proyecto.

Además, se anunció que ambas producciones serán llevadas de la pantalla chica al teatro musical.

Formato histórico. Con motivo del bicentenario de la Independencia del Perú, la productora presentará la miniserie La Costurera y El Libertador. Esta narración remontará al público a la época de la conquista y esclavitud, contexto en el que se gestó el sueño de don José de San Martín: la primera bandera de nuestra nación.


¿Qué opinas?