El conductor de ´Amor Amor Amor´ utilizó su cuenta de Twitter para responder a la demanda interpuesta por la modelo, pero lo hizo a través de sus seguidores.
Luego de que Milett Figueroa interpusiera una demanda contra el conductor por haberla llamado "Candy" y haber expuesta sus conversaciones privadas por Whats App y Facebook, Rodrigo González no dudó en responder a través de su cuenta de Twitter pero evitó hacerlo de forma directa.
Para evitar hacer algún tipo de pronunciamiento a título personal, el conductor de "Amor Amor Amor" compartió los tuits de sus seguidores en su Timeline, y en los cuales se leían todo tipo de calificativos y opiniones contra la recordada integrante de Esto es Guerra.
Como se sabe, la bella modelo y debutante actriz está en el ojo público desde que se hizo conocida su vinculación con el modelo Guty Carrera, lo cual significó el fin de su relación con Melissa Loza. Además, fue vinculada con Christian Meier para lo que se filtraron unas conversaciones que demostraban su supuesta cercanía.
Video recomendado
Comparte esta noticia