Milett Figueroa está lista para representar al Perú en la gran final del certamen Miss Supertalent of The World 2016, que se realizará este sábado 3 de diciembre en el Sheraton Grand Seúl de Corea del Sur. La transmisión comenzará a las 5:30 a.m. hora peruana.

Según la Organización Miss Perú, Milett ha impresionado notablemente a los jueces y a la opinión pública surcoreana con su belleza y talento. Ella decidió participar en la categoría de canto con el tema "El hombre que yo amo" de Myriam Hernández.

A solo un día. 👑🇵🇪

Un vídeo publicado por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

En la categoría de traje alegórico, la modelo peruana llevó un diseño de Betto Pinedo, su fuente de inspiración es el búho. "En la selva peruana esta ave es respetada y conservada y de la que se cuentan maravillosas historias a través de varias generaciones", comentó.

El traje está trabajado en fibras naturales que simulan el plumaje de los búhos de la región amazónica peruana, además de materiales reciclables. "Mezclamos armonía de formas  y texturas, de brillos y colores realzando el andar de nuestra candidata", agregó el diseñador.

Comenzando el día 😊🙏🏼❤️️🇵🇪 mi look de hoy gracias a @xaviercordovaofficial 👑

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Milett también ha participado en distintas actividades; entre visitas a museos, autoridades de la ciudad, eventos de las marcas auspiciadoras y también la visita a la villa deportiva de Alpensia, que será una de las sedes de las próximas Olimpiadas de Invierno 2018.

La ganadora será embajadora de las Olimpiadas de Invierno 2018, además podrá ser imagen de una importante marca coreana de cosméticos. De clasificar al Top 7, las participantes tendrán la opción de quedarse en Corea durante 8 semanas para recibir clases de canto, actuación y modelaje.

❤️️🇵🇪👑

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el


¿Qué opinas?