Facebook Christian Meier / Milett Figueroa

La modelo Millet Figueroa se pronunció a través de su cuenta de Facebook luego de las críticas por los rumores tejidos vinculándola al actor Christian Meier.

“Con respecto a un supuesto mensaje dirigido hacia mí, siento que no debería responder porque no me siento aludida. Pero sí (quiero) dejar bien en claro algo: en primer lugar, soy una persona que siempre dice la verdad y si me formularon una pregunta, yo fui la primera en decir que esos rumores eran inventados. En segundo lugar, siempre he dicho que estoy soltera”, comentó a través de la red social la modelo.

La exguerrera señaló además que no necesita "colgarse" de la fama de nadie.  “Nunca dije que tenía o no algo con él, es mi vida privada y no tengo por qué dar explicaciones a nadie. Sé en la posición en la que estoy y no soy ninguna recién aparecida para colgarme de algo o de alguien”, indicó.

Figueroa, incluso se atrevió a dirigirse al actor nacional con un consejo y un comentario que sonaba a amenaza. “No hay que lanzar balas al aire y seamos  realmente sinceros al decir la verdad. Porque así como hay gente que puede manipular al público para su conveniencia, y esto lo digo en general, también hay gente que tiene que salir un momento de su ‘personaje’ y hablar de acuerdo a su realidad. Por lo tanto, es mejor callar, digo, después no se vayan a arrepentir”, afirmó.