Milett Figueroa se unirá a la Marcha “Ni una menos”

La polémica modelo ha confirmado su presencia este 13 de agosto durante la Marcha para parar la violencia contra la mujer "Ni una menos".
Milett Figueroa se unirá a la Marcha “Ni una menos” | Fuente: RPP Noticias

Milett Figueroa será una de las celebridades nacionales a sumarse este sábado a la marcha ‘Ni Una Menos’, un movimiento que busca denunciar y acabar con los casos de violencia y discriminación de género.

Como se recuerda, la polémica belleza nacional fue víctima hace meses de un caso emblemático de bullyiing cibernético cuando un video en el que se le encontraba sosteniendo relaciones sexuales fue difundido.

"Como persona pública y mujer asistiré, porque creo que todas merecemos respeto. Yo también fui víctima, así como otras mujeres, de una forma terrible de violación a la intimidad", apuntó la exguerrera.

La modelo que continúa preparándose para el protagónico del que será sujeto con "Colorina" una producción de Del Barrio, asegura además que las grabaciones iniciarán en breve en la selva peruana. "Empezamos a grabar a fin de año", destacó.

Milett Figueroa que además será parte del reality de TV "Reyes del show", añadió que tiene una oferta para ser parte de un musical donde actuará, bailará y cantará.

Sepa más:
¿Qué opinas?