Facebook Frecuencia Latina

El programa de Magaly Medina sí que se las trae. Luego de mostrar a la exvedette Mónica Adaro bailando como en sus mejores épocas haciendo shows en Las Cucardas, el plato fuerte llegó con la bella Milett Figueroa, quien sostuvo una relación secreta con Guty Carrera.

MIRA EL BAILE DE MÓNICA ADARO EN EL PROGRAMA DE MAGALY

Pero antes de llegar a las preguntas de fondo, la bella Milett quiso referirse al polémico ampay con Antonio Pavón que la lanzó a la fama y del cual dijo que evitó referirse antes por estar involucrada una familia. Sin embargo, agregó que nunca tuvo nada con el torero, y que cuando trató de explicárselo a Sheyla, ella la insultó.

"Conocía a Antonio desde mucho antes de que Sheyla lo conozca. Si me hubiera gustado ya le habría coqueteado. Intenté conversar con ella (Sheyla), pero me respondió con palabras bastante fuertes. Me insultó para dejarme en claro que no quería conversar conmigo en ningún momento, después de esa conversación yo ya no podía decir nada más", agregó.

MAGALY ARREMETE CONTRA TILSA LOZANO

Cabe anotar además que Milett descartó completamente haber cobrado por esta entrevista, acotación que también tuvo Magaly al asegurar que su producción no desembolsó ni un sol por tenerla en el programa. "Vine porque quiero contar las cosas que ya callé", agregó.

SÍ TUVO ALGO CON CHRISTIAN MEIER

Sobre aquel episodio con Christian Meier, del cual tanto se comentó en la prensa nacional, la modelo confirmó que las conversaciones filtradas por WhatsApp con el actor Christian Meier eran ciertas y tenían una historia que nació en Instagram, cuando se conoció con el.

¿CON CUÁNTOS HOMBRES FUE RELACIONADA MILETT FIGUEROA?

"Estuvimos saliendo dos meses. La relación nunca se formalizó porque él estuvo en Miami, y yo estaba en Perú. Yo quería algo más con él. Él quería que vaya a vivir con él, a estudiar actuación. Yo sentía que él quería formalizar algo. Pero dejó de escribirme porque dijo que no quería ilusionarse conmigo porque sentía que se iba a enamorar y nosotros estábamos lejos. ¿Si era solo porque quería sexo? Si hubiera tenido eso, estoy segura que no me hubiera dejado. Pero nunca pasó nada en la intimidad", expresó con los ojos brillosos y la voz cargada de malestar.

GUTY NUNCA LE MANDÓ FOTO

Respecto al escándalo que tan famoso le hizo el apelativo de "Candy", Milett desmintió tajantemente las acusaciones que lanzó sobre ella Guty Carrera en el primer programa de Magaly Medina y afirmó que aquellas versiones manejadas por la prensa son mentira.

"Esa foto a mí nunca me la envió. Yo no voy a jugar con la privacidad de alguien, al publicar la intimidad de otra persona. Me mandó otra foto, no desnudo, pero con el pecho descubierto. Nunca llegamos a algo más para que me mande una foto tan explícita. Yo creí que era mi amigo y mi error fue mantener la conversación. Yo quería darle consejos y le decía que su relación con Melissa era bonita. ¿Por qué le vamos a creer a alguien que inventa miles de personas?", aseveró.

NO TUVE UNA RELACIÓN CON NICOLA PORCELLA

Si bien es cierto, Milett no solo era odiada por Sheyla Rojas, sino también tenía una rencilla con Angie Arizaga, el cual se hizo evidente a través de un twitcam, donde Nicola Porcella, junto a la "Negrita", llamó "perr..." a "Milechi".

GALERÍA -> REVELAN SUPUESTAS CONVERSACIONES DE NICOLA PORCELLA Y MILETT FIGUEROA

En entrevista con Magaly, la cotizada modelo explicó que Angie le tenía tirria porque "es muy amiga de Sheyla". Asimismo, Figueroa recordó que ella fue amiga de Arizaga antes que la ‘Leona Loca’, pero la integrante de ‘Las Cobras’ “negó nuestra amistad”.

Por otro lado, la exguerrera negó haber tenido una relación secreta con Nicola, tal como se dijo por unas supuestas conversaciones por celular, y sostuvo que “nunca he visto ninguna otra intención de él hacia mí”.

GALERÍA -> ESTOS SON LOS MEMES QUE DEJÓ LA APARICIÓN DE MILETT FIGUEROA

MELISSA LOZA ME TENÍA CELOS

Al parecer, los problemas de la relación entre Melissa Loza, Guty Carrera y Milett Figueroa fueron por razones laborales, más que por amor.

La bella modelo le confesó a Magaly que Loza ahora conduce el programa que ella iba a conducir, Versus de Colegios, tras un llamado a la producción del canal.

“Yo iba a entrar a conducir un programa, el cual ella lo está haciendo ahora. Me dijo por mensajes que era una tal por cual y palabras muy fuertes. Y me dijo que ni se me ocurra regresar al canal porque ya habló con los productores para que no esté ahí. Me quedé en shock, no entendí por qué ella había pensado algo mal de mí”, contó la modelo.