Millet Figueroa: no necesito un hombre a mi lado para sentirme realizada

Modelo recomendó a Ivanna Yturbe que llegue hasta las últimas consecuencias en denuncia sobre difusión de imagen íntima.
Guapa modelo afirma que no es suficiente tener un buen cuerpo, sino que se requiere de talento. | Fuente: Instagram @MilettFigueroaOficial

Milett Figueroa afirmó que no quiere enamorarse, que está bien estando sola pues se siente tranquila, libre y feliz.

“Así soy, no necesito un hombre a mi costado para sentirme una mujer realizada… No estoy pensando en encontrar al hombre de mi vida”, sentenció.

Aclaró que ha salido con varios chicos, pero no está en una relación desde hace cuatro años y prefiere ocupar su mente en otras actividades como entrenar, relajarse en el jacuzzi o estudiar.

El talento es mucho más que una cara bonita

La modelo Milett Figueroa, quien tiene una destacada participación en un reality de baile, sostuvo que no se cree cantante, bailarina o actriz. Aseguró que se encuentra en un proceso de aprendizaje y pretende seguir aprendiendo.

“Pero si considero que tengo talento, hay que aceptarlo y tratar de pulirlo más”, acotó en declaraciones a América Espectáculos.

Sobre foto íntima de Ivana Yturbe

Asimismo, Milett Figueroa se solidarizó con la también modelo Ivana Yturbe quien está pasando por un momento similar al que ella enfrentó hace algún tiempo. Como se recuerda, inescrupulosos filtraron un video íntimo de Milett Figueroa, el cual fue difundido en redes sociales.

“La gente se sigue burlando del video… Es lo peor que le pasó en la vida", recuerda Milett fastidiada.  

Según dijo, se está haciendo costumbre que la gente tome a la burla este tipo de delitos (violación a la intimidad) y que se haga daño a las personas, cuando lo que se debe hacer es sancionar y encarcelar a quienes lo comenten.

Recomendó a Ivana Yturbe, quien está afrontando un momento similar, que llegue a las últimas consecuencias.

"Esto no debe quedar impune, la gente le está gustando hacerle daño a otras personas, más cuando eres famoso”, sentenció.




Terminando de entrenar muy motivada 💪🏼! #BUENDÍAALEGRÍA 💕

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Que viva la VIDA!

Un vídeo publicado por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Case @meowshopperu 💕#MissPeru2016

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

El día está Hermoso! ☀️🍃💕🙆🏼

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Night ✨

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el


Sepa más:
¿Qué opinas?