Mónica Delta orgullosa del debut en el teatro de su hijo Sebastián

El joven es el protagonista de 'El hombre elefante' y la conductora precisó que se está preparando para que no le gane la emoción cuando lo vea actuar.


La conductora de Radio Capital, Mónica Delta, no pudo ocultar su orgullo ante el estreno en una obra de teatro en Lima de su hijo Sebastián Reátegui.

Él protagoniza ‘El hombre elefante’, puesta en escena que se presenta en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Mi bebé ya está caminando solo y empezó a correr. Los padres tenemos el babero puesto. Estoy muy orgullosa de Sebastián, lo quiero con toda el alma”, dijo con la voz entrecortada.

Mediante una llamada telefónica al programa ‘Alfombra Roja en donde se encontraba como entrevistado su hijo, contó que no pudo estar en el estreno de la obra, pero que irá a verla y espera poder contener su emoción.

“Lo que pasa es que en realidad quise estar en el pre estreno y lo pensé mejor. Creo que es bueno que él haya empezado sin mamá y sin nosotros y me han dicho que le ha ido espectacularmente. Hoy (sábado) voy a estar en primera fila y me estoy preparando porque es una emoción muy grande la que tenemos todos”, precisó.