Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Monserrat Seminario denuncia que Melcochita la maltrata

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La nueva pareja sentimental de Pablo Villanueva señaló que el popular cómico le dijo que necesitaba una ´transformación´ física, porque se quedó ´obesa´ al tener a su pequeña hija.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Monserrat Seminario, actual pareja de Pablo Villanueva "Melcochita", se encuentra destrozada por la inminente separación, ya que la piurana reveló a un diario local  que el cómico la maltrata. Asimismo, señaló que "Melcochita" le exigió una "transformación" física, porque quedó "obesa" al tener a su pequeña hija Constanza.

Por ello,  Monserrat contó al "Trome" que la relación que mantiene con Pablo Villanuevase ha vuelto tensa, por que él es un desconsiderado.

Por su parte, "Melcochita" confesó que no ama a su actual pareja porque trata de "apoderarse" de su dinero.

"Ella quiere administrar mi dinero, a mí no me administra nadie, solo mi hija lo puede hacer. Si ella quiere irse de mi lado, es su problema. Yo la quiero, pero no la amo", dijo el  Pablo Villanueva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA