La modelo agradeció a sus seguidores por apoyarla tras el accidente automovilístico sufrido junto a su pareja Jacobo Eskenazi en Miraflores.
Rompió su silencio. La modelo Natalie Vértiz se pronunció sobre el accidente que sufrió la noche del jueves en Miraflores aduciendo que no pasó de ser solo “un susto”, a pesar de que ante cámaras se le vio usando un collarín.
“Menos mal solo fue un susto. Gracias a todos por su apoyo. Dios es grande, qué bendición poder estar con mi familia, abrazarlos y besarlos”, escribió en Twitter la integrante de ‘Esto es Guerra’.
El hecho ocurrió a la altura de la avenida General Córdova con Ignacio Merino, donde el vehículo en que iba Natalie quedó empotrado en el muro de un edificio.
Las circunstancias de este accidente aún no han sido del todo esclarecidas, pero se sabe que la camioneta BMW de la exreina de belleza chocó contra el vehículo de un hombre identificado como Carlos Antonio Herrera Roque.
Menos mal solo fue un susto. Gracias a todos por su apoyo. Dios Es grande, que bendicion poder estar con mi familia, abrazarlos y besarlos🙏
 Natalie Vertiz (@natvertiz) junio 6, 2014