Sin embargo, un día antes del descubrimiento de las fotos, el futbolista dejó a la actriz en los estudios de grabación de ´Al fondo hay sitio´, según dice ´Magaly Tevé´.
A través de una carta de América Tv, la actriz Nataniel Sánchez dejó sentado que hace un mes culminó su relación sentimental con el futbolista Erick Delgado, con lo que dio por terminada toda la discusión generada tras el descubrimiento de unas fotos en las que se le ve en actitud muy cariñosa con el corredor de karts, Mario Hart. Y de paso dejó muy en claro que no cometió ninguna infidelidad.
“Nataniel Sánchez informa a los medios de comunicación que está libre de cualquier relación sentimental que la vincule con Erick Delgado, desde hace varias semanas atrás. En consecuencia, no hubo ningún tipo de infidelidad”, reza el comunicado enviado por América Televisión.
Sin embargo, Magaly Medina dijo en su programa de ATV que un día antes del descubrimiento de las fotos, que su espacio hizo públicas, el arquero del Sporting Cristal dejó a la actriz en los estudios de grabación de “Al fondo hay sitio”, con lo cual señaló tácitamente que la actriz y el futbolista se seguían viendo.
“Y aunque Adolfo Chuiman haya dicho que Nataniel y Erick dejaron su vinculación hace varias semanas, lo real es que el arquero estará en un partido de futbol el domingo donde la tribuna le gritará “cachudo”, dijo la urraca.
Comparte esta noticia