Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Nataniel Sánchez terminó su relación con Rodrigo Fernandini

Twitter oficial Rodrigo Fernandini
Twitter oficial Rodrigo Fernandini

Actriz de Al fondo hay sitio confirmó los rumores sobre el fin de su romance con el chef y modelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nataniel Sánchez confirmó que su relación sentimental con Rodrigo Fernandini llegó a su fin, pero no quiso ahondar en detalles.

"Sí, los rumores de que terminamos son ciertos. No suelo hablar de mi vida privada porque no me gusta”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ solo desmintió que su relación de un año y ocho meses terminó por una infidelidad.

"Para nada, aquí ha sido una decisión con mucho respeto, con mucho cariño, buscando la felicidad de ambos y con todo el respeto que hay por el tiempo que compartimos juntos", indicó.

Sánchez recalcó que evitará dar más detalles de lo que sucedió porque prefiere guardar detalles de su vida privada para ella.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA