El modelo habla por primera vez sobre el uso de anabólicos en el polémico reality de América TV.
Son varios los integrantes de realities que fueron acusados de violencia y en algunos casos, como el de Diego Chávarri y Nicola Pocerlla, se dijo que las reacciones violentas fueron una consecuencia del abuso de anabólicos, sustancias que acelera el crecimiento de la masa muscular.
El modelo Nicola Porcela negó usar estas sustancias y aseguró que el equipo de producción de Esto es Guerra controla que los participantes no se inyecten anabólicos.
"Nosotros tenemos que sacarnos exámenes médicos, ya nos han advertido a todos. Si alguien lo usó en algún momento, no es mi caso, pero no se puede porque sí, dicen que te cambia el carácter, que te pone distinto. Ahora, antes de la final, te sacan exámenes", manifestó durante una entrevista en el programa de Ernesto Pimentel.
Recibe la ayuda de sicólogo. Porcella descartó que su carácter se tornó impulsivo e irritable tras el divorcio de sus padres, por lo que siempre recurrió a un sicólogo.
"Yo siempre he tenido psicólogos desde que mis papás se separaron, siempre. El mejor psicólogo es mi hijo, no sé cómo sería mi vida sin él", señaló.
Comparte esta noticia