Nicola Porcella no descarta volver con Angie Arizaga

Además de su debut en la actuación, Nicola también habló sobre su expareja dejando abierta la posibilidad de retomar su relación sentimental.
Nicola Porcella y Angie Arizaga estuvieron en la conferencia de prensa de "Ven baila quinceañera". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Ayer se realizó la conferencia de prensa de la novela “Ven baila quinceañera”, este evento reunió por primera vez a Nicola Porcella con Angie Arizaga luego del escándalo por presunta agresión del excapitán de ‘Las Cobras’.

Además de su debut en la actuación, Nicola también habló sobre su expareja dejando abierta la posibilidad de retomar su relación sentimental.

“Yo no le cierro las puertas a nada, definitivamente ahorita no va a pasar, lo primero que quiero es sanar las heridas que se hicieron en algún momento. Primero hay que empezar por ser amigos y después de eso veremos”, expresó el exguerrero a RPP.pe.

Nicola Porcella contó que, tras el escándalo que lo colocó ante la opinión pública como maltratador, conversó con Angie Arizaga y luego mantuvieron una mejor relación de amigos.

De otro lado, sobre su posible retorno a los realities, Porcella enfatizó que tiene otras prioridades como continuar con sus estudios de actuación.

“Dedicarme a la actuación es la posibilidad más grande que tengo hoy por hoy. Mi prioridad no es regresar a un reality, quiero seguir en la actuación. Estoy con un coach que me está ayudando mucho y el otro año inicio un taller de actuación”, confesó.