Nicole Pillman arremete contra figuras de Chollywood con este tema

Luego que Nicole Pillman fue ninguneada por Jenko Del Río, la cantante decidió componer una canción especialmente dedicada a todas las figuras de la farándula.
Nicole Pillman critica a figuras de la farándula. | Fuente: Facebook

La cantante Nicole Pillman no solo le dejó en claro a Jenko Del Río quien es ella y a qué se dedica. La intérprete de 'Entre la espada y la pared' compuso un tema dedicado para todas las figuras de la farándula que se encargan de hacer escándalos para ganar protagonismo en la televisión.

A través de Facebook, Pillman escribió: 'Ayer escribí esta canción, dedicada a todos aquellos personajes de la farándula que se hacen famosos de la noche a la mañana sin talento o mérito alguno. ‪#‎Farándula‬, que algunos comunicadores y presentadores de Tv sepan que hay una gran diferencia entre artistas y farándula, solo pido un poco de respeto para los verdaderos artistas que luchamos por dar a conocer nuestro trabajo'.

Farándula - Nicole Pillman

Ayer escribí esta canción, dedicada a todos aquellos personajes de la farándula que se hacen famosos de la noche a la mañana sin talento o mérito alguno #Farándula, que algunos comunicadores y presentadores de Tv sepan que hay una gran diferencia entre artistas y farándula, solo pido un poco de respeto para los verdaderos artistas que luchamos por dar a conocer nuestro trabajo.https://www.youtube.com/watch?v=-Doyiq1VqMQ

Posted by Nicole Pillman on jueves, 3 de marzo de 2016

De esta manera, Nicole reclama el hecho de que figuras como los participantes de 'Combate' y 'Esto es Guerra' sean calificados de artistas sin tener algún talento demostrado en dicho ámbito.

¿Qué opinas?