Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nino Bravo quedó en capilla en primera gala de Yo soy

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Kurt Cobain fue el más votado por televidentes y fue el mejor de la noche junto a Shakira. Olga Tañón se salvó con las justas. El viernes tres concursantes serán eliminados.

La primera gala del programa “Yo soy” trajo una serie de sorpresas. Nino Bravo, es decir el concursante Mauricio Díaz quedó en capilla y Olga Tañón, o sea Nataly Jara, casi corre la misma suerte pero los integrantes del jurado la salvaron a último minuto. Como favorito, por decisión de los televidentes a través de la web, fue Ramiro Saavedra como Kurt Cobain con 73% de los votos.

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz presentaron la primera gala del programa latino que a lo largo de las siguientes semanas presentará la competencia de los 24 seleccionados de más de 3.000 aspirantes a participar en este concurso de imitación.

Alejandra Guzmán, Olga Tañón, Ricardo Arjona, Nino Bravo, Shakira y Kurt Cubain, o mejor dicho sus imitadores, fueron los primeros concursantes en presentarse en la gala inicial de “Yo soy”.

Eddie Cortez de Chiclayo, personificando a Alejandra Guzmán, fue el primer concursante en salir a la palestra para interpretar “Eternamente bella bella”. Entre el público estaban su madre y su hermana que le enviaron felicitaciones. El jurado le pidió más fuerza y femineidad.

Nataly Jara de Ica, que tiene dos hijos menores que dejó en su ciudad natal, fue Olga Tañón y cantó “Muchacho malo”. Su madre y su tía estaban entre el público. Su acto entusiasmó a los asistentes pero no a los integrantes del jurado.

Juan Carlos Carrizales como Ricardo Arjona cantó “Te conozco”. Su esposa y su niña vieron su número desde la platea. El jurado le pidió ser más detallista y aplicarse en el uso de su voz.

Llegó el turno de Mauricio Díaz de Lima imitando a Nino Bravo con el tema “Noelia”. Su esposa y su niña vieron su actuación y le desearon lo mejor. Infortunadamente para él, los nervios lo traicionaron y perdió el tono de la canción. Los comentarios del jurado apuntaron a las notorias desafinaciones de su interpretación.

Ivette Arredondo salió al escenario personificando a Shakira y cantando y bailando “Ojos así”, con lo que el público se levantó de sus asientos. Su tía le envió un emocionado mensaje de parte de su madre que está internada en una clínica. Su actuación fue resaltada por los miembros del jurado.

Ramiro Saavedra desde Arequipa y como Kurt Cobain fue el último en salir para cantar “Smells like teen spirit”. Hay que recordar que en días pasados, el concursante se cayó del escenario y se lastimó uno de sus brazos y el cuello. Su amigo y su primo le desearon lo mejor. El jurado alabó su presentación pero le recomendaron preocuparse por su pronunciación del idioma inglés.

Los miembros del jurado Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán votaron por el que menos les gustó que resultó ser Muricio Díaz que tendrá que defender su permanencia en el programa en la gala del viernes 20.

El público puede votar por su concursante favorito a través de internet  ingresando a www.yosoy.com.pe

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA