Patricio Parodi festejó su cumpleaños en Estás en todas

El guerrero, quien junto a su hermano Ike se sometieron a un radical cambio de look, no dejaba de mirar a Sheyla Rojas.
Facebook

Patricio Parodi cumplió hoy 21 años y el espacio “Estás en todas” le dedicó el programa. El guerrero llegó acompañado de su hermano Ike Parodi. Lo que llamó inmediatamente la atención fue el cambio radical de look que mostraban ambos hermanos: Patricio luce ahora el cabello lacio mientras que Ike tiene el cabello bastante corto, trabajo que realizó el estilista Ricardo Gozzing.

Este cambio de look dio pie a que se realizara una producción fotográfica en la que Sheyla aparece vestida como una sexy Caperucita roja mientras que los hermanos Parodi están caracterizados como lobos.

Desde el comienzo del programa, las miradas estuvieron puestas sobre el cumpleañero y la conductora Sheyla Rojas, quien estaba muy animada y sonriente ante la presencia del guerrero.

A lo largo del programa, Sheyla y Patricio bromeaban constantemente y se enviaban indirectas por el tema del romance que ambos sostendrían desde hace algunas semanas.

Además, la ‘Mamacha’ y Choca Mandros no dejaron pasar la oportunidad de molestar a Sheyla y Patricio, sobre todo luego que se escucharan frases como “ya sabes lo que me gusta” o “tienes buena mano” que le lanzó el popular Chibolo a la Leona Loca.

Patricio recibió también el saludo de sus padres y hermanas lo cual lo emocionó hasta las lágrimas, sentimiento que también alcanzó a su hermano Ike que mostró ser muy sensible.

Poco antes de soplar las velas de su torta de cumpleaños, Sheyla y Patricio se animaron a bailar salsa. Algo nervioso, Patricio le agradeció a Sheyla por las sorpresas y porque “siempre la paso bien contigo”.