El rockero nacional manifestó su posición sobre las elecciones del próximo 10 de abril. Él espera que algún candidato se preocupe por la industria musical peruana.
Pedro Suárez-Vértiz está preocupado por el panorama de las próximas elecciones presidenciales que se realizarán 10 de abril. A través de su Facebook, el rockero manifestó que está “nervioso” por el futuro del país.
“Se vienen las elecciones y estoy nervioso. El arte no sobrevive fácilmente a los cambios económicos. Se consume con el dinero que queda luego de pagar la comida, la luz y el agua. El arte vive entonces del dinero que sobra”, señaló el cantante de “Cuando pienses en volver”.
Asimismo, espera que el elegido se preocupe por la industria musical peruana. “Sueno ilógico pues yo he tenido suerte, pero quien hará algo por los nuevos valores? los músicos nacionales no tienen disqueras, no tienen difusión ni canal de videos local, sus modestos shows pagan los mismos impuestos que las megaestrellas extranjeras que nos visitan. ¿Quién hará algo por el arte?”, agregó.
Ayer, Gian Marco también manifestó su preocupación por lo que se vendrá en los próximos meses. “Lo único que pedimos es tolerancia y democracia dentro de nuestro Perú que tanto ha sufrido y luchado para llegar de a pocos a este camino”.
Comparte esta noticia