Pepe Vásquez no declaró en Dirandro sobre narcotráfico

El cantante de música criolla y candidato al Congreso presentó un documento en la dependencia policial, en el que indica que su caso ya está judicializado.
Chollywood
00:00
Foto: RPP/Jussy Pizarro

Pepe Vásquez, cantante de música criolla y candidato al Congreso por Fuerza 2011, no rindió su declaración en la investigación que realiza la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) por su presunta vinculación con el narcotráfico.

Vásquez, junto a su abogado Juan Servigón, presentó un documento en la dependencia policial, en el que pone conocimiento que su caso ya está judicializado.

Asimismo presentó otro escrito al Cuarto Juzgado Supraprovincial Penal de Lima en el que se muestra dispuesto a declarar como testigo en este caso.

El popular cantante manifestó estar dispuesto a acudir al juzgado las veces que sea necesario para demostrar su inocencia y deslindar vinculación con el narcotráfico.

Agradeció el apoyo de la candidata presidencial por Fuerza 2011 Keiko Fujirmori, reiterando que dará un paso al costado si el caso pasa a mayores.

Atribuyó la difusión de este caso al segundo lugar que ocupa Fujimori en las encuestas y por el buen puesto que tiene en la lista de candidatos al Congreso.

Sostuvo que el único contrato que suscribió con la empresa “Guia Rent A Car” fue la un vehículo chevrolet plateado más no de un yaris color rojo, materia de investigación.

Calificó de inexactas la información que da cuenta que mantuvo comunicación telefónica con un sujeto identificado como “Augusto”, sindicado por la Policía Antidrogas, como cabecilla de una organización de narcotraficantes.

Vásquez llegó sonriente hasta la sede la Dirandro, en el distrito de San Isidro.