Patrocinan:

Perú al Mundial: Las promesas que hicieron los famosos en Perú

Conocidas figuras de la música y televisión cumplieron lo que prometieron en caso se dé la clasificación.
Los conductores, al igual que otros artistas, cumplieron su palabra.
Los conductores, al igual que otros artistas, cumplieron su palabra. | Fuente: Redes Sociales

Cuando un peruano no quería cumplir un compromiso, siempre recurría al “Cuando Perú clasifique al Mundial…”. Hoy estamos en Rusia 2018, y las promesas que se hicieron deben cumplirse.

Es por eso que muchas figuras conocidas de nuestro país, han decidido cumplir su palabra y llevar a cabo sus juramentos, a través de las redes sociales y televisión.

El primero en sorprendernos fue Carlos Alcántara, quien respondió a los fanáticos de Pataclaun que le recordaron la promesa de su personaje ‘Machín Alberto’ de bañarse cuando Perú vaya a un Mundial.

“¡Wendy! ¡Ya llegué! Me estoy bañando, nos vamos al mundial”, decía Alcántara poniéndose en el papel de su entrañable personaje.

Me bañé

Ahora sí, lo prometido, Perú clasificó al mundial y yo me baño!!

Posted by Carlos Alcántara on jueves, 16 de noviembre de 2017

William Luna, un poco más osado, decidió desnudarse por completo y cantarle a la selección, como lo había prometido antes de saber que Perú iría a Rusia 2018. Él subió el video a su cuenta de Facebook, aunque luego se arrepintió y prefirió retirarlo.

https://www.facebook.com/capital967/videos/vb.106446289403815/1524834544231642/?type=2&theater

Finalmente, Federico Salazar y Verónica Linares causaron asombro esta semana durante el noticiero matutino que conducen en América Televisión. Ellos habían prometido venir disfrazados el uno del otro. Y así lo hicieron.

0 Comentarios