Phillip Butters pide que policia se pronuncie en el caso Carlos Cacho

"Todo es una presunción, nosotros estamos esperando que salgan a decir ¿Cuál es la verdad? y aquellos transcendidos se puedan aclarar", sostuvo Butters.
Foto: Capital

El conocido Phillip Butters se mostró indignado con la Policía Nacional, por no comunicar los hechos verdaderos del maquillador y conductor de televisión Carlos Cacho tras protagonizar un accidente automovilístico que dejó en mal estado a Humberto Yzarra Álvarez.

“Para variar, la policía obra con torpeza la hora de comunicarnos algo. Se sigue diciendo que Carlos abandonó la Fiscalía. Pero si, él fuese quién cometió supuestamente estos males (manejar en estado de ebriedad, resistencia a la autoridad y lesiones graves. Además, no haber presentado brevete ni SOAT vigente) no hubiera podido dejar la sede del Ministerio Público”, dijo Butters.

“Ojalá que se mejore la persona que atropelló Carlos, que es el punto mas importante. Seguro que el conductor de televisión se hará cargo de todos los problemas, lo que el señor tiene”, añadió.

Se conoce, por algunas informaciones que Cacho atraviesa por una difícil situación ya que habría incurrido en tres delitos: manejar en estado de ebriedad, resistencia a la autoridad y lesiones graves. Además de esto no habría presentado brevete ni SOAT vigente.

“Todo es una presunción, porque pueden aparecer otras informaciones. No significa que la policía se calle durante 24 horas, nosotros estamos esperando que salgan a decir ¿Cuál es la verdad? y aquellos transcendidos se puedan aclarar”, sostuvo en Radio Capital.