Pierina Carcelén: No faltamos el respeto con Matadoras

La actriz, que interpreta a la villana ´Leonora´ en la serie, señaló que la producción no tiene intención de faltarle el respeto a nadie, porque es un trabajo ´hecho con mucho cariño´.
Foto: Difusi
La actriz y modelo Pierina Carcelén manifestó su descontento con la polémica que viene levantando la serie "Matadoras", donde participa en un papel antagónico.

""Matadoras" no ha querido faltarle el respeto a nadie, ha sido un trabajo que hemos hecho con cariño", señaló Carcelén.

Pierina, además, comentó que cada personaje de dicha serie tiene características propias, tanto físicas como en actitudes, y que eso no será problema cuando quiera comenzar su nueva faceta como animadora infantil, ya que presentará una imagen diferente a "Leonora", su interpretación en "Matadoras".

"Los niños tienen una alegría, una espontaneidad y frescura que los adultos a veces tendemos a perder. Así que cuando me hicieron la propuesta, no lo pensé dos veces y empecé a trabajar en ello", explicó Carcelén, quien ha tomado clases de canto en Accordes y ya tiene un tema propio, compuesto por Coco Tafur.