Poder Judicial inicia proceso penal contra Carlos Cacho

La jueza Miriam Morocho Mori dispuso que el conductor de ´Mil Disculpas´ afronte bajo mandato de comparecencia sujeta a reglas de conducta esta investigación judicial.
Foto: Difusi

Todo se va complicando para Carlos Cacho. El Poder Judicial inició un proceso penal contra el conductor de ‘Mil Disculpas’  por haber atropellado a Humberto Enrique Yzarra Álvarez, de 48 años de edad.

La jueza, Miriam Morocho Mori, dispuso que el también maquillador afronte bajo mandato de comparecencia sujeta a reglas de conducta esta investigación judicial.

El reportero de RPP Noticias indicó que la decisión judicial motivó a que el animador abandonara esta mañana la carceleta del Poder Judicial de la Av. Abancay donde permanecía desde anoche.

Vale recalcar que la jueza Morocho Mori adoptó esta medida al acoger la denuncia que el  fiscal Gustavo Quiroz Vallejo presentó contra el animador.

Como se sabe, Cacho protagonizó un accidente, que ocurrió a las 4:45 horas del domingo 24 de octubre. Él conducía un automóvil Honda rojo placa A6W183 por la avenida Javier Prado.