La Policía Nacional emitió un perfil psicológico detallado de la actriz Bárbara Cayo, quien fue acusada por su pareja Alfredo Chamy de intento de homicidio.
Tras el escándalo protagonizado por la actriz Bárbara Cayo y su pareja Alfredo Chamy el último 1 de junio, la Policía Nacional emitió un perfil psicológico detallado de 6 páginas donde se describe a la actriz a partir de su manifestación sobre el hecho.
“Prendí la camioneta y arranqué, él se agarró de la parrilla como mono. Solo quería huir”, explicó Cayo quien asegura que su novio era capaz de golpearla salvajemente al perder los estribos.
Sin embargo, la conclusión policial, en el informe emitido por Frecuencia Latina, la calificó como “una persona egocéntrica, autoritaria y demandante”, que además se irrita con facilidad y es impulsiva. “En situaciones de estrés puede reaccionar de forma violenta física y verbalmente”, agrega.
Capítulo aparte se hace sobre la capacidad de desarrollar relaciones amorosas de la actriz y cantante: “evidencia dificultad para establecer una relación de pareja estable y saludable”.
Como se recuerda, Alfredo Chamy acusó a la mayor de las hermanas Cayo de atropellarlo con su camioneta, intentar matarlo y darse a la fuga.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia