Polo Campos: Productora de Eva me quiso pagar 500 soles por canciones

El compositor de música criolla señaló que encargados de la miniserie de Eva Ayllón quisieron pagarle 500 soles para que seis de sus canciones suenen en el programa.
Chollywood
00:00

Molesto, el compositor Augusto Polo Campos se quejó de la “poca consideración” de la productora de la miniserie de Eva Ayllón, “Eva”, que le ofreció 500 soles para que seis de sus canciones suenen en el programa.
 
“Así como Eva tiene una gran precio, ella cobra lo que cuesta, no lo que vale, ella vale mucho más, pero yo también tengo canciones incomparables, íconos por los que pagan 20 mil dólares, 15 mil dólares, en algunos casos, candidatos a la Presidencia”, indicó Polo Campos al programa En Escena de RPP.

“A mis artistas yo no le cobro nada. En realidad ella dijo que le iban a pagar 100 mil dólares por la serie (...) Sería un canalla si algún día le cobro para que ponga una canción”, añadió.

“Me ofendió, me dijeron "queremos seis canciones pero solo tenemos 500 soles"”, sostuvo algo molesto el papá de Florcita, que reveló que acaba de componer un tema para el ex presidente del Perú, Alejandro Toledo.