¿Por qué Jaime Bayly se fue de Frecuencia Latina?

Ya sea por el cintillo o los dimes y diretes entre la directiva del canal y Jaime Bayly, se concretó la salida del canal del polémico conductor de televisión.
Foto: EFE
Aquí analizaremos las principales causas por las cuales el polémico periodista tomó la decisión junto a los directivos del canal de cancelar su programa.

El polémico escritor y conductor "El Francotirador", Jaime Bayly, fue parte de una serie de disputas con Frecuencia Latina antes de consumarse el término de las relaciones entre ambos.

Como se recuerda, en Canal 2, colocó un cintillo donde se advertía que el medio no se responsabilizaba por las opiniones vertidas en dicho programa ante las opiniones dichas respecto a la candidata Lourdes Flores Nano.

"Las opiniones de este programa son responsabilidad de su conductor. Frecuencia Latina está en desacuerdo con dichas opiniones", se podía leer.

Posteriormente, Jaime Bayly dijo en su programa que le mandó un correo electrónico a Ivcher diciéndole que renunciaría en diciembre.

Luego de una entrevista con Mauricio Fernandini y figuras del vóley, el canal volvió a mostrar el cintillo deslindándose de cualquier responsabilidad por las opiniones emitidas por el conductor.

"Yo no puedo trabajar en un canal que me manifiesta su hostilidad de manera exagerada. (...) Yo no soy un adulón, no soy un servil y no soy un lambiscón", expresó Bayly.

Días después y tras una serie de rumores, se confirmó a través de comunicado de prensa la salida del canal del escritor de "No se lo digas a nadie".