Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Programa de Laura Bozzo fue cancelado de Mega TV de Chile

Espacio conducido por la peruana solo duró once días al aire por no ser acorde a los valores y línea editorial de la estación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cadena Mega TV de Chile, le dio la espalda al programa de Laura Bozzo. El espacio conducido por la peruana solo duró once días al aire "por no ser acorde a los valores y línea editorial de la estación", informó Francisco Henríquez, gerente de programación del canal.

“Pensamos que ella podría ayudar en lo social, y obviamente en el rating, pero no fue así. Nos dimos cuenta que el programa es conflictivo y no nos representa en lo absoluto”, manifestó Henríquez en un comunicado.

"Laura”, programa de la polémica conductora, era transmitido al medio día y será reemplazado por una teleserie internacional cuyo nombre todavía se desconoce.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA