Mario Palacios

Susan Cristán, la popular Puca, reveló que de niña quiso servir a la patria pero por cosas del destino no logro realizar su sueño. Admitió que en su natal Ayacucho se vivía el fervor patrio todos los 28 de julio, de ahí nació su deseo de ayudar al prójimo y ser policía.

“Me hubiera encantado ser bombero o policía, imagínate subir edificios, ayudar a los más necesitados, como también lo hacen los policías, una labor muy sacrificada. Aunque finalmente descubrí mi vocación, ser artista. Ahora llevo alegría al público”, indicó la popular Puca, que en Fiestas Patrias levantó su carpa de circo ubicado en el Mercado Tres Regiones de Puente Piedra.

“En Huamanga, donde nací, los 28 de julio era una fiesta, no es por nada, pero en provincia se vive más el sentimiento a nuestro país, más aun en mi tierra que fue golpeada años atrás por la violencia. El cariño por la patria era mayor, también aprovechábamos para irnos de viaje, ahora no puedo hacer eso porque estoy trabajando el circo”, indicó Susan.