Frecuencia Latina

Guty Carrera y Milett Figueroa se reencontraron en el set de Magaly Medina y si alguien pensó que los exguerreros se iban a decir la vela verde, se quedaron con los crespos hechos. Los modelos lucieron algo nerviosos pero muy respetuosos el uno de la otra y viceversa.

Guty dijo tener 24 años y Milett 22. “Somos jóvenes todavía y yo sabía que en algún momento nos tendríamos que encontrar y eso ha ocurrido aquí”, dijo Milett.

El hijo de Edith Tapia admitió que podría volver a trabajar con Millet en una pasarela y hasta admitió que podría hacer el paseo tomados de la mano. “Claro que tendría que ser un evento muy bien producido y hecho con seriedad”, señaló Guty.

Magaly Medina armó un karaoke e hizo cantar a los modelos los temas “Escapémonos”,“No me ames” y “Vivir mi vida”. Milett y Guty se prestaron al juego para satisfacción del público asistente al programa.

[GALERÍA] -> MILETT Y GUTY ESTUVIERON ROMÁNTICOS EN KARAOKE


MILLET FIGUEROA: NO LE GUARDO RENCOR A NADIE

Millet Figueroa se presentó en el set del programa de Magaly Medina y aunque confesó estar nerviosa también dijo que estaba soltera y sin compromiso.

De otro lado, comentó que una de las fotos que le envió Guty Carrera no fue presentada a la prensa desmintiendo de paso a una periodista de espectáculos que ha dicho que Millet mintió.

Poco después ingresó al set Guty Carrera. Magaly se encargó de “presentar” a los jóvenes. Guty agradeció la invitación y de pasó le pidió disculpas a Millet si dijo o hizo algo que la ofendió.

Si la disculpas son sinceras, serán aceptadas. Somos jóvenes y cada ha cometido errores pero hay que limar asperezas porque en cualquier momentos nos volveríamos a encontrar. Hay que seguir adelante”, dijo Millet.

 

MILET FIGUEROA: CREO QUE EL TAMAÑO ES IMPORTANTE

Aunque dijo estar nerviosa por el encuentro con Guty Carrera porque no le veía desde hace mucho tiempo, Milett Figueroa respondió a los comentarios que le hizo Magaly Medina respecto a las fotos del modelo.

Esas fotos han hecho que las jóvenes y las no tan jóvenes estén detrás de Guty para saber si esas fotos desnudo son reales”, dijo la conductora.

“Las chicas andan detrás de él con un centímetro en la mano. Creo que el tamaño es importante, es creo”, dijo pícaramente.

Guty señaló que tras la difusión de las fotos, sus atributos sexuales se habían convertido en un mito. “Cuando me saludan ya no me miran a la cara”, explicó.

Finalmente, Milett y Guty terminaron bailando a instancias de Magaly Medina.

 

MAGALY MEDINA: SE SINTIÓ TENSIÓN SEXUAL ENTRE ELLOS

La periodista Magaly Medina contó a través de su cuenta de Twitter la impresión que le dio el tener a ambos modelos en su set.

"Se siente tensión sexual entre ellos. Y el público del estudio está encandilado. El show es de ellos. Yo me divierto y espero que ustedes también", escribió.

 

[GALERÍA] -> MEMES SOBRE EL ENCUENTRO ENTRE MILETT Y GUTY