Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

¿Quién será el ganador de la gran final de El Show de los Sueños?

Maricielo Effio, Ana Carinna Copello, Christian Domínguez, Jean Paul Strauss y Marco Zunino llegaron a la última gala, pero solo uno de ellos será hoy el ganador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de 12 semanas, hoy será la gran final de "El Show de los Sueños". Maricielo Effio, Marco Zunino, Jean Paul Strauss y Anna Carina Copello están más cerca de realizar el más alto anhelo de sus soñadores.

Ellos demostrarán lo mejor de su talento en el canto y en el baile para alzarse con el trofeo del programa que conduce Gisela Valcárcel.

Como toda edición, este programa también tiene sentenciados. Jean Paul volvió a estar a capilla junto a Marco. Solo uno de ellos se salvará por el voto del público.

El elegido se unirá a los invictos Christian, Maricielo y Anna Carina, quienes darán todo de sí para pasar a la última etapa. Como se sabe, las dos últimas han logrado en diversas galas los más altos puntajes y elogios del jurado.

La última gala se vestirá de bel canto, pues el tenor Juan Diego Flórez honrará con su presencia en el programa de Gisela Valcárcel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA