Johanna San Miguel

Escándalo por agresión a un coleccionista. Johanna San Miguel se vio envuelta en un bochornoso incidente tras lanzarle un vaso en el rostro a un hombre y ocasionarle varios cortes.

Fue blanco de memes por polémica. Los cibernautas en las redes sociales no le perdonaron este nuevo escándalo y le crearon memes.

Renunció a la conducción de EEG. Tras el escándalo, Johanna no dio la cara y renunció al reality.

Nueva agresión a fotógrafa. Ruth Enciso reveló que ella también fue blanco de los insultos de San Miguel.

Tendrá que declarar en comisaría. Debido a la denuncia, la conductora tendrá que dar su manifestación este martes en la comisaría de Alfonso Ugarte.

Magaly la llamó “borracha cantinera”. La periodista la criticó duramente en su programa y lamentó que haya malogrado la lujosa fiesta de Efraín Salas.

Milett Figueroa

Acusó a Angie Jibaja por actitudes homofóbicas. Modelo le pidió que no ataque a su hermana con frases homofóbicas. 

Angie le respondió fuerte y claro en Twitter. Jibaja no se quedó callada y utilizó las redes sociales para responder.

Hermana de Milett respondió. Maia Figueroa conversó con Magaly Medina y dejó claro que las palabras de Angie no la afectaron.

Alondra García Miró

Regresará a Lima a trabajar. A través de su cuenta de Facebook,  Alondra brindó su número de contratos.

Esto es Guerra y Combate

Redes sociales fueron eliminadas. Tras ser reportadas, las páginas oficiales de los realties fueron eliminadas por Facebook. 

Personajes de realities salvaguardan redes sociales. Los integrantes de estos programas desactivaron sus páginas para evitar ser reportados.

Chris Soifer

¿Hernán Hinostroza la engañó? Un cantante de salsa reveló que el futbolista intentó conquistarla al igual que a la hermana de Michelle Soifer.