Rating: Magaly Medina volvió a vencer a Gisela Valcárcel

La conductora de televisión Magaly Medina volvió a imponerse por segunda vez consecutiva a Gisela Valcárcel en la lucha por el rating de los programas más vistos de los sábados.
RPP Noticias

Magaly Medina volvió a liderar el rating durante el último fin de semana tras conseguir 15.2 puntos en el promedio general, frente a los 12,9 puntos que consiguió Gisela Valcárcel con su programa sabatino.

La popular ‘Urraca’ tuvo como invitada a Edith Tapia, madre de Guty Carrera, que la semana pasada dio su descargo sobre el polémico triángulo amoroso que protagonizó con Milett Figueroa y Melissa Loza.

Pero sin duda, el plato fuerte, fue la explosiva entrevista que realizó a Mónica Adaro, quien luego de 14 años, habló sobre el sonado caso de las "prostivedettes".

Por su parte, Gisela tuvo a Patricio Parodi en su set de América Televisión, sin embargo esto no fue suficiente para que el programa de la rubia pueda sacar ventaja.

En tercer lugar se ubicó Versus de colegios con 12,3 puntos de rating; mientras que el estreno de "Perú Tiene Talento", consiguió 11,5 puntos y su competencia directa, "Fábrica de sueños" 10,1 puntos.

Como se recuerda, el pasado sábado 13 Magaly Medina se impuso con 22.9 puntos de rating frente a su "comadre" Gisela Valcárcel, que ese mismo día solo logró 14.1 puntos.