El conductor negó haber tenido algún enfrentamiento con Laura Huarcayo y haber propiciado su alejamiento de 'Lima Limón.
El conductor de ‘Habacilar’, Raúl Romero, confesó que a sus recién cumplidos 50 años, pensó en alejarse de las pantallas pues “me siento cansado, viejo”.
“Hubo un tiempo en que me cansé, me aburrí, pero ahora la animación no recae en mí, tengo co-conductores que me apoyan. Tengo casi veinte años en la televisión y me siento cansado, viejo… pero seguiré veinte años más”, indicó a la revista Magaly TeVé.
Con relación a la supuesta pelea que habría tenido con Laura Huarcayo, la que determinó también su alejamiento de ‘Lima Limón’, precisó que “no he tenido nada que ver con ella, no sé por qué salen esos dardos y quieren hacerme ver como el que genera la discordia”.
Romero se mostró entusiasmado con la nueva temporada de ‘Habacilar’ y en especial con el concurso ‘Amigos y Rivales’, en donde se presentarán más de una riña entre los concursantes.
“Ahí la gente que declara es porque es apasionada, porque están con la adrenalina encima, porque cuando está en capilla sabe que están en juego ocho mil dólares. Prepárense para lo que va a venir, porque esta gente está más inquieta”, indicó.
Video recomendado
Comparte esta noticia