El conductor del programa ´Habacilar´ señaló que escuchará primero las declaraciones de la ex ´reina del mediodía´ y en base a ello determinará si debe haber una respuesta.
"Todo lo que tenga que decir lo diré a la luz y después apreciar de las declaraciones de Gisela Valcárcel. Es lo lógico", señaló Raúl Romero, conductor del programa "Habacilar", a raíz de las opiniones de Gisela Valcárcel respecto a una imitación que presentó en el programa del lunes.
"No voy a opinar absolutamente nada. Quiero ver qué le ha molestado, qué tanto le ha molestado, qué aspecto le ha molestado en concreto", señaló Romero a su salida de América Televisión.
"Quiero considerar la opinión de Gisela que es una persona con la que siempre he tenido una relación armónica y a la luz de esas declaraciones saber qué contestar", agregó.
"No tengo nada que declarar, tengo que escuchar las declaraciones, debo sopesar mi respuesta, pensar si debe haber una respuesta y después procederé", reiteró Romero.
El conductor de "Habacilar" espera que se supere este impasse y que quede claro que no existe falta de fraternidad en América Televisión.
Comparte esta noticia