Fue una noche de sorpresas para Yahaira Plasencia. | Fuente: América TV

Tras su esperado y comentado debut en los Reyes del Show, Yahaira Plasencia recibió una romántica sorpresa de su pareja, Jefferson Farfán.

La 'Foquita', quien se encuentra en una disputa legal con su expareja Melissa Klug, aprovechó su estadía en suelo peruano, previo a una fecha más de las Eliminatorias Rusia 2018, para pasar un momento junto a su pareja.

Las cámaras del programa captaron al futbolista llegando hasta las instalaciones de América Televisión para recoger a su amada rubia, quien horas antes había sido sorprendida con un llamativo arreglo floral de tulipanes que recibió en el set del programa.

Fueron tantas las emociones que Yahaira Plasencia sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladada al tópico del programa para recibir un poco de oxígeno.

"Yo estaba muy nerviosa, demasiadas emociones guardadas entonces ya no podía más y me dieron ganas de vomitar y todo, pero ya estoy tranquila. Es mi primera vez y la seguiré rompiendo la pista", expresó y aprovechó en negar un supuesto embarazo debido al incidente.