Foto: RPP

El ex futbolista manifestó que aunque no descarta volver al lado de Gisela Valcárcel, ese es un tema “complicado para los dos”. “Ahora hemos salido a comer, a tomar algo, la hemos pasado superbién, como amigos de verdad, nos hemos podido decir cosas”, confesó.

“Lo mejor que me ha pasado este año ha sido reencontrarla. Pero para hablar de una relación de pareja hay que ir más allá de solo ir a tomar un trago… y no hemos tenido la posibilidad de decirnos “oye, ¿qué pasa?.. Me ha dicho que no quiere rapidín, que no es de choque y fuga (risas). A ella la veo linda siempre, no necesito chelas”, dijo en una extensa entrevista para el diario Perú21.

Asimismo, el ex capitán de Universitario de Deportes reconoció que tuvo mucha culpa en el fracaso de su matrimonio con la rubia, pues aunque ella estaba dispuesta a dejar la televisión para pasar más tiempo juntos, él no se acoplaba al 100% en la relación.

VIVIANA RIVAS PLATA

Sobre Viviana Rivas Plata, con quien también estuvo comprometido, Roberto indicó que no hicieron “clic” cuando aún era el esposo de Gisela. “Mi problema con fue que me dio la locura de trabajar en provincias… tenía que viajar mucho y descuidé nuestra relación”, sostuvo.

“Con tres amigos nos fuimos a la fiesta de Punta Sal. Allí nos encontramos con un grupazo de gente en el que estaba Vivi. Antes la había visto una vez. Luego me amisté con Gisela, pero igual se creó ese tema”, agregó.

MELISSA LOZA

Finalmente, Martínez aclaró que su tercer fracaso amoroso, la modelo Melissa Loza, no fue producto del rechazo de ella, sino porque él se durmió en sus “laureles”. “No fue mi intención terminar con ella”, dijo.