Jean Paul Santa María mencionó que tras su participación en EVDLV y las confesiones que dio sobre sus hijos, tuvo que conversar y ´concientizar´ a su pareja sobre ese punto.
Romina Gachoy contó en el programa El valor de la verdad que no le afecta que su actual pareja Jean Paul Santa María diga que no extraña a sus hijos, a pesar que en un primer momento le chocó sus declaraciones.
“En ese momento (cuando Jean Paul se sentó en el sillón rojo) me afectó, pero ahora ya no porque él me contó cosas y creo en lo que me dijo”, mencionó.
A su turno Santa María mencionó que tras su participación en EVDLV y las confesiones que dio, tuvo que conversar y “concientizarla” sobre ese punto.
Gachoy aseguró que Jean Paul, cuando se case con ella dentro de tres meses, será un buen padre para con sus hijos.
LE EXIGIÓ QUE SE REALICE PRUEBA DE ADN
Asimismo, la modelo dijo que tras la duda que le quedó por la paternidad de los hijos de Jibaja, le pidió varias veces a Santa María que se haga una prueba de ADN.
“Se lo he recomendado, aunque varias veces le he exigido porque creo que es un tema de responsabilidad. Si él tiene hijos debe asumir por ello, aunque es una situación delicada y difícil. Lo más importante para mí es que sea responsable y si de verdad tuviera hijos, no me gustaría que no se haga responsable”, dijo.
Asimismo, aseguró que en caso el resultado sería positivo las cosas no cambiarían en nada su relación.
LE PIDIÓ QUE JEAN PAUL PASE PENSIÓN A SUS HIJOS
La actriz cómica también reveló que le solicitó a su pareja que, a pesar de no tener un trabajo seguro, le pase una pensión a sus hijos, aunque eso fue al principio de su relación cuando ella no sabía la verdad de Santa María.
“Él trató de comunicarse para pedir cómo hacer el pago de una pensión pero nunca le respondieron”, indicó.
Comparte esta noticia