Sigue en sus cuatro. La modelo Shirley Arica, quien acaba de estrenar su calendario, afirma que aún no ha recibido la carta notarial en la que Vanessa Jerí la invita a disculparse por llamarla siliconeada, y que si la recibiera no haría caso alguno.

“No me ha llegado ninguna carta notarial (de Vanessa), pero mis abogados me han recomendado no hablar de ella. Soy libre de pensar y expresar mis ideas, así como ella lo hizo conmigo al menospreciarme y decir que “era enana y chata para ser modelo y que no tengo talento” y todo porque tiene un programa de televisión”, declaró Shirley al diario Trome.

A pesar de ello, la ex amiga de Reimond Manco optó por matizar sus frases “no me cuesta dar disculpas, pero no he matado a nadie. Bueno, le puedo decir: Sorry, no te he tratado mal, ni me interesa saber si tienes o no siliconas. Ese es su rollo”.

Vale recordar que en su momento Vanessa Jerí se ofendió cuando Carlos Cacho la comparó con Shirley y lanzó la frase “no me compares con ella, porque tengo una carrera intachable de diez años y no la subas a mi acera”, la cual disparó esta guerra de modelos.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.