La modelo le responde a Malú Costa quien declaró que le haría comer tierra y que le "pasaría la moto" tan pronto pueda.
Shirley Arica no se calla nada y sin pelos en la lengua responde a la actriz Malú Costa, quien en declaraciones anteriores declaró que le daría de comer tierra y le “pasaría la moto” a la primera.
“Yo no saldría en pantalla a hablar de ese modo (tomada). Es decir tengo familia y no quisiera que me vean así”, contó la modelo, quien agregó: “Si me quiere pasar la moto, que lo haga, yo siempre ando con seguridad, porque estoy segura que mucha gente no quisiera volver a verme (risas). Quizás aprovecha mi nombre ahora que está sacando su grupo. Voy a sacar mi escuela “Haciéndose famosa con Shirley (risas)”. Además nunca la tilde de vieja, solo dije que yo respeto a mis mayores y ella es mi mayor”, dijo.
Asimismo, la chica “tócame que soy realidad”, confesó que ya tiene lista a las nuevas chicas para su agrupación “Las Justicieras”. “Ya tengo a las chicas que me acompañarán, sorpresa si seremos 3 o 4, ya lo verán a partir de la quincena de febrero. Serán chicas nada conocidas, pero sí regias, cada una tendrá su propio encanto”, concluyó.
Por otro lado, la controversial modelo debutará como animadora de eventos este sábado 1 de febrero en la discoteca Karma de Carabayllo, donde la Arica promete sensualidad, coqueteos y juegos con el público para hacer de este debut el mejor.
Comparte esta noticia