La escritora reveló en su blog los detalles de su parto y confesó que Bayly la acompañó en todo momento. Sobre la bebé dijo ´que es preciosa´.
Tras la llegada de la pequeña Zoe, la vida de Jaime Bayly y Silvia Nuñez del Arco dio un giro total y la nueva mamá no dudó en compartir la felicidad que siente y describió cómo fue el momento del parto en su blog.
“Aumentan las contracciones. Pido epidural. Hacen que él (Jaime) salga un momento de la habitación. Llaman al anestesista. (…)Luego todo se complica. Vuelve a entrar la enfermera. Me dice que el bebé está bajo mucho estrés. Que mis contracciones no le hacen bien. Al parecer no quiere nacer”, escribió.
Silvia también relata la emoción del escritor quien la acompañó en todo momento y describe que “él está a mi lado. Me agarra la mano. Está vestido con ropa azul de quirófano”.
“Siento ansiedad. Ganas de conocerla. El corazón a mil (…) De pronto escuchamos un llanto. (…) Él se para y mira. Yo no puedo mirar. Solo escuchar su llanto y llorar con ella. Es preciosa, me dice él al oído. Es preciosa. Me dan a la bebe. La miro. Me mira. Nos quedamos en silencio. Él acaricia a la bebe. Estamos orgullosos”, indicó.
La joven escritora precisó también que sólo Jaime y “yo sabemos cuánto la hemos cuidado. Recordaré ese momento por el resto de mi vida. Nos hacemos una foto”.
Silvia culmina su columna indicando que “él tenía razón. La bebita es preciosa. Me la quedo mirando. Podría mirarla horas”.
Comparte esta noticia